Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Seguros de autos | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 29 de diciembre de 2009

Seguros de autos



Hace poco tiempo hablamos de la importancia de contar con un buen seguro para cubrir nuestros bienes materiales, entre ellos nuestros automóviles.
Lo que vamos a conocer ahora es una de las mejores opciones para poder tener la tranquilidad de tener nuestro coche asegurado con el mejor respaldo que podemos contar actualmente.
Se trata de los seguros que el Grupo Catalana Occidente, nos ofrece; disponiendo de una de las más completas gamas de seguros, que se ofrecen también online a través de esta web: https://www.seguroscatalanaoccidente.com/



Catalana Occidente es un referente en coberturas tanto para particulares como para empresas en todos los ámbitos, desde los seguros multirriesgo familia-hogar a los seguros de automóvil, con la garantía de una gran compañía que ofrece, además, servicios exclusivos a sus clientes.

Lo interesante de esta empresa, es como comentamos que se puede gestionar totalmente online, desde la cotización hasta la contratación de un seguro para estar cubierto desde el momento en que lo creamos más conveniente.
La empresa cuenta dentro de este sitio, con una interesante revista en la que podemos encontrar además de temas de actualidad, toda la información actualizada sobre el mercado de seguros, donde se desenvuelve con gran éxito la citada empresa.-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante lo que dicen sobre la garantía automóviles, lo tendre muy en cuenta. gracias

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008