Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Ssguros de automoviles | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 22 de diciembre de 2009

Ssguros de automoviles


Todos los que tienen un coche, saben lo importante que es tenerlo asegurado; pero no muchos saben que tenerlo asegurado no es todo.
Lo más importante para resguardar ese tan preciado bien, es asegurarlos en el lugar indicado; y es por eso que vamos a comentarles sobre una de las compañías de seguro que día a día sigue creciendo, con la jerarquía de un líder en el sector.



Hablamos de Direct Seguros, una compañía de seguros de coche y moto que encuentra, en el trato directo con sus clientes, un nuevo concepto de empresa de seguros. Una compañía ágil sabe adaptarse a los nuevos ritmos de vida, que hace de la red y el teléfono medios rápidos, directos y fáciles y que viene avalada por 500.000 clientes, y por la profesionalidad de su capital humano. Direct Seguros apuesta por potenciar el negocio de seguros de coche con una oferta que se ajusta a todas las necesidades: Terceros Básico, Terceros Ampliado, Todo Riesgo.

Tal como leen, esta compañía tienen cientos de miles de clientes que siguen eligiendo su prestigio, su calidad y cordialidad para solucionar todos los problemas que puedan tener sus clientes con sus coches; por que a la hora de la verdad, es una empresa que siempre está.
Para conocer más sobre esta empresa, los invito a visitar su sitio web: http://www.directseguros.es/

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008