Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Tuning Car | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

sábado, 12 de diciembre de 2009

Tuning Car

Miles de porteños disfrutaron hoy del primer “Tuning Car” organizado por la municipalidad de Valparaíso y Nitrus Tuning, evento realizado en la principal arteria de la ciudad.

Desde tempranas horas de hoy la avenida Pedro Montt comenzó a vivir un ajetreo diferente a los acostumbrados con la Calle de los Niños, ya que en esta ocasión camiones de gran tonelaje, automóviles adaptados y reacondicionados, camionetas 4X4, minis, motos shoper, etc. entregaban un espectáculo propio de escenarios tuerca estadounidense.



Los ensordecedores bocinazos de los camiones, provocados por los propios visitantes, ya que tenían acceso a las cabinas e los móviles, se complementaban con las modelos que ofrecían diversos artículos para los vehículos y otros tantos de promoción.



Por lo mismo, fue fácil observar familias enteras que disfrutaron de todo un día al aire libre, en avenida Pedro Montt, entre Freire y Plaza Victoria, donde además de observar e interactuar con los diversos modelos, pudieron disfrutar del show preparado especialmente para la ocasión.
Fuente

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008