Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Expo Tuning Xtreme Internacional | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

viernes, 12 de marzo de 2010

Expo Tuning Xtreme Internacional

El domingo 14 de este mes se llevará a cabo en instalaciones de la Sociedad Rural de Trelew (Chubut, Argentina) la selección de los mejores autos que en septiembre próximo participarán en la 4ª Expo Tuning Xtreme Internacional organizada por Gastón Amhed y un equipo que lo acompaña.
El evento tendrá lugar de 15 a 23 -también en la Rural- y contará con la presencia de bellas promotoras y reinas, sorteos varios, bikini open, pistas scalectrix, toboganes, stands con accesorios tunning, peloteros, simuladores de TC, toro mecánico, bandas en vivo y desfiles, además del protagonismo de bicis, motos y cuatriciclos. La entrada costará 5 llantas.
Amhed visitó nuestra redacción y señaló que la selección de autos será por medio del voto del público a través de su entrada, para lo cual habrá urnas dispuestas en varios sitios del predio ruralista. Adelantó que vienen muy lindas chicas de Buenos Aires para brindar un espectacular e infartante show.


Una de las bellezas que estuvieron en la Expo Tuning Xtreme Internacional del año anterior.


El evento es auspiciado por la Municipalidad y declarado de Interés Municipal. Es para toda la familia y contará con un excelente servicio de buffet.
Habrá, según precisó, alrededor de 70 vehículos en la parte interna y externa de la Rural, tanto tuning como personalizados. Vale destacar que a este encuentro asisten anualmente unas 7.000 personas.
ElChubut

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008