Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Audi A8 L 2010 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 18 de abril de 2010

Audi A8 L 2010

El Audi A8 es pura elegancia y excentricidad en 4 ruedas, por ello las personas elegantes que pueden darse el gusto de comprarlo se llevan uno a casa.


Pero hoy tenemos uno estos automóviles tan exclusivos en una versión más poderosa y mucho más amplia que antes, para toda la familia podríamos decir: se trata del nuevo y renovado Audi A8 L el cual se hace presente en nuestras vidas de forma oficial para que lo conozcamos y admiremos.



Y vamos a hacerlo: tenemos los detalles específicos de adentro y afuera y las imágenes para que lo vean completo desde todos los ángulos.



Su equipamiento agrega elementos como faros LED, asientos individuales eléctricos, calefaccionados y ventilados, climatizador trasero de 4 zonas, apoya-cabezas de confort, sistema Rear Seat Entertainment con pantallas de 10,2 pulgadas, caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades, techo corredizo, suspensión neumática adaptativa, sistema Audi Drive Select, llantas de aleación ligera de 19, 20 y 21 pulgadas y hasta mesa plegable y heladera las cuales con opcionales (una buena forma de no bajarse nunca del automóvil).

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008