Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Alfa Romeo TZ Corsa | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 2 de junio de 2010

Alfa Romeo TZ Corsa

Un encargo único. Más que una preparación, este Alfa Romeo TZ Corsa es un coche único, lo que se denomina en el argot one-off, algo así como uno y basta, creado por el carrocero Zagato por encargo de un coleccionista.

No se trata ni de un prototipo ni de una preparación estrictamente ya que no se basa en ningún Alfa Romeo existente, sino que dispone de un chasis original y exclusivo, realizado en aluminio. La carrocería es de fibra de carbono. Gracias a estas características, tan sólo pesa 850 kilos.



Esto, unido a un motor 4.2 l. V8, procedente del 8C Competizione que desarrolla 420 CV, permite superar los 300 km/h. y acelerar de 0 a 100 km/h. en menos de 3,5 segundos. De tracción trasera. la posición del propulsor es central y la caja de cambios es secuencial de seis velocidades.


Entre otras muchas peculiaridades, monta neumáticos Pirelli PZero slick, con medidas 245/645 R18 en el eje delantero y 285/645 R18 en el eje trasero. En el interior, Zagato también ha seleccionado cuidadosamente los elementos, proporcionados por la firma OMP, incluyendo un volante de fibra de carbono, asientos WRC de este mismo material, y cinturones de seis puntos de anclaje.

Este Alfa Romeo TZ3 Corsa fue presentado en el certamen Villa D’Este Concours d’Elegance. Fuente: playtuning.com

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008