Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Audi E-Tron | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 9 de junio de 2010

Audi E-Tron

Audi, la marca alemana de los Anillos de Ingolstadt, está dispuesta a poner en las calles al Audi E-Tron y es por ésto que ya mismo lo están probando por algunas rutas europeas, en lo que es la primera fase de test a los que someterán al modelo.

Los molestos e inoportunos camuflajes (por lo menos para nosotros) son inevitables en esta etapa de pruebas, pero así y todo se puede llegar a apreciar en esta foto espía que les mostramos que las características de aquel concept que ya habíamos visto, se mantienen casi intactas.


Audi planea colocar en el mercado, en una fase inicial, unas 1.000 unidades del E-Tron, un auto que se mueve gracias a la potencia eléctrica y que tendrá además un sistema de tracción total, convirtiéndolo en una máquina muy pero muy especial.

Como detalle, y ya que viene al caso, es importante saber que se ha comenzado a escuchar un fuerte rumor que dice que en un futuro (vaya uno a saber si cercano o lejano) E-tron será una marca independiente y que colocará en el mercado a sus propios modelos de tipo eléctrico. Mientras tanto, la realidad es que el modelo está llegando de la mano de Audi y esa es la verdad por ahora.

De lo que vemos en la foto de la nota, se aprecia muy claramente que como dijimos el E-tron que están testeando en Europa mantiene fieles su estilo y sus líneas respecto del modelo conceptual, al tiempo que se sabe casi con total seguridad que tampoco se han modificado las diferentes configuraciones eléctricas, manteniéndose los cuatro motores eléctricos de 113 CV de potencia de manera conjunta.

¿Y cuales son los planes inmediatos a futuro? se preguntarán ustedes… La idea de E-Tron es la de continuar sus trabajos sobre el modelo A2 en su versión de motor eléctrico (que se basará directamente en el A1 E-Tron) y también continuar luego con el desarrollo y la concreción del R4 E-Tron.
Finalmente también se trabajará sobre el Audi R8 E-Tron que para que podamos ir dándonos una cabal idea de donde estará parado, habrá que decir que será definitivamente mucho más caro que el Audi R8 V8, un modelo que en los Estados Unidos de América se comercializa por el equivalente a unos 95.500 Euros, de modo que es de esperar que el R8 E-Tron cueste una auténtica fortuna.
Coches20

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008