Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Peugeot 3008 Hybrid4 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 16 de septiembre de 2010

Peugeot 3008 Hybrid4

Tras varios prototipos mostrando la tecnología Hybrid4 y la aparición del concept Prologue HYbrid4, era cuestión de tiempo que apareciera la versión final de producción. Y aquí esta, el 3008 Hybrid4 definitivo, cuya comercialización está prevista en la primavera del próximo año.


Además de ser híbrido, una de las características principales de este modelo es que posee tracción a las cuatro ruedas, pero con un sistema peculiar ya que no existe un eje de transmisión que una las ruedas delanteras y traseras. La clave reside en que el motor eléctrico mueve el eje trasero y el térmico se ocupa del delantero. Las baterías, de níquel e hidruro metálico, son de la firma Sanyo y están alojadas bajo el piso del maletero.



Los dos motores pueden funcionar al unísono o en solitario. El diésel 2.0 HDi de 163 CV y el eléctrico de 37 CV son capaces de generar un par de hasta 500 Nm. Están asociados a una caja de cambios manual-pilotada de 6 velocidades con levas tras el volante y dos modos de funcionamiento (manual-secuencial o automático-secuencial).


Compartir con amigos

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008