Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Mercedes-Benz SLS AMG Roadster | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 1 de junio de 2011

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Mercedes ha querido alegrarnos esta tarde de domingo con una sorpresa tan placentera como adecuada: el SLS AMG Roadster. Ya lo conocíamos por las fotos publicadas hace unos días, que apenas dejaban por descubrir el logotipo de la casa, pero ahora ya es totalmente oficial. El segundo coche de calle desarrollado por AMG en calidad de constructor cambia las puertas en alas de gaviota del SLS coupé por una llamativa capota de lona, pero las diferencias estéticas entre el modelo cerrado y el descapotable terminan ahí. Las técnicas son todavía más pequeñas.




La velocidad máxima del SLS AMG Roadster ha sido limitada a 317 km/h, y su aceleración de 0 a 100 es de 3,8 segundos, lo que significa que está exactamente a la par que el coupé... incluso en consumos: 13,2 L/100 km en ciclo combinado. AMG insiste en la eficiencia del motor dentro del complicado segmento en el que se mueve, pero... ¿le importa a alguien este dato? Posiblemente, si estuviera en nuestra lista de la compra prestaríamos más atención al bordado de los arcos antivuelco.




Mercedes lanzará el SLS AMG Roadster en otoño de 2011, abriendo las reservas el día 1 de junio. Su precio base en Alemania será de 195.160 euros, IVA incluido.





Compartir con amigos

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008