Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Mara Tuning MTV | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mara Tuning MTV

MTV Tuning España llega al ecuador de su primera temporada y lo hace con un espectacular maratón en el que se dan cita los mejores momentos vividos hasta la fecha en el programa.

Una cita imprescindible para todos los amantes del programa con la que volver a recuperar a los verdaderos protagonistas de MTV TUNING ESPAÑA: los jóvenes ganadores del concurso y sus destartalados vehículos, listos todos ellos para pasar por el taller y las manos de Jota y sus mecánicos. De la mano de Duo Kie, revive este domingo, a partir de las 20:30 horas, los primeros programas de este espectacular y divertido show de MTV.

Arturo, el joven mago; Anai, la dependienta adicta a los zapatos; Rubén, el granjero que necesitaba poner un poco de tuning en su vida; Andrea y Yasmina, las hermanas gemelas que son como nuestras Paris Hilton; y Saul, el hiphopero con más flow del taller fueron los primeros 'tuneados' del programa. Ahora llegan de nuevo a la parrilla de MTV en formato 'nonstop' para poder disfrutar de
todos ellos. Si te perdiste los capítulos en los que sus coches se convertían en máquinas de ensueño, o los quieres volver a ver, no te puedes perder esta cita con MTV TUNING ESPAÑA. Este domingo, 'mara-tuning'. Sólo en MTV.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008