Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Muestra Tuning con chicas Hot en San Juan | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 17 de noviembre de 2011

Muestra Tuning con chicas Hot en San Juan

Así como en las películas norteamericanas, las chicas se llenaban de espuma, se mojaban las remeras y hacían poses sensuales mientras lavaban los autos.

En una especie de ensayo y adelanto del show, Eliana, Diana, Melina y Alejandra mostraron lo que promete ser un atractivo especial en la nueva edición de la Expo Tuning Evolution, que se hará el domingo en el Predio Ferial.

'En distintos momentos del día pondremos un auto en el centro de la Expo, lo vamos a vallar y las chicas van a jugar con la espuma, mientras lo lavan. La idea es que el público pueda sacar fotos y hacer videos porque convengamos que esto no pasa todos los días', contó Miguel Ruiz, integrante del Club Fierros San Juan y colaborador en la organización.

En la Expo Tuning habrá unos 80 autos tuneados, 30 de los cuales llegarán de otras provincias. También estarán las motos y bicicletas reformadas. Otra de las novedades es que por primera vez habrá concurso de sonido de bicicletas, a la vez que que no faltarán las pruebas de destrezas (trompos y quema de neumáticos). La Expo Tuning abrirá a las 12 y la entrada costará $20.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008