Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Premios Auto Trophy a Porsche por Panamera y el nuevo 911 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Premios Auto Trophy a Porsche por Panamera y el nuevo 911

Porsche recibió dos veces el codiciado trofeo durante la entrega del premio "Auto Trophy" de este año. Por la decimoctava vez los lectores de la revista "Auto Zeitung" votaron como ganador al nuevo 911 Carrera en la categoría de automóviles deportivos. El Panamera Turbo S resultó ganador en la clase de lujo.

"Recibir este premio por el nuevo 911 aun antes de su lanzamiento es fantástico", indicó Wolfgang Hatz, Miembro del Consejo de Administración para Investigación y Desarrollo de Porsche durante la presentación del "Auto Trophy" el martes por la tarde en Düsseldorf. "La séptima generación es, como siempre, el mejor 911 de todos los tiempos. Lo hemos llevado al siguiente nivel en todos los sentidos. 7 minutos y 40 segundos hacen que el recién llegado sea 14 segundos más rápido en el circuito de Nordschleife. Esto acredita la capacidad de nuestros ingenieros".

Con aceleración de 0 100 en 3,8 segundos, el Panamera Turbo S es el sedán de producción más rápida. Eso comprueba, expresó Hatz, que Porsche dio prioridad al rendimiento y a la eficiencia. El galardón fue "un éxito fantástico para el coche dentro del contexto competitivo de proveedores de sedanes de reconocido prestigio".

Es la vigésima cuarta vez que la revista "Auto Zeitung" ha invitado a sus lectores a seleccionar los mejores automóviles en todas las categorías– desde el automóvil compacto hasta el súper sport. La selección incluyó 393 automóviles en 29 categorías. Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/2011/11/29/porsche-gana-el-%E2%80%9Cauto-trophy%E2%80%9D-por-panamera-y-el-nuevo-911/

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008