Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Renault Scénic y Grand Scénic 2012 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 1 de diciembre de 2011

Renault Scénic y Grand Scénic 2012

Renault actualiza sus dos monovolúmenes compactos, Scénic y Grand Scénic, de cara al 2012. Comenzarán a venderse en febrero, y reciben ligeros cambios estéticos, nuevas motorizaciones y diversas tecnologías de ayuda a la conducción.

Renault comenzará a vender en febrero sus nuevos Scénic y Grand Scénic. Los dos monovolúmenes compactos de la firma francesa reciben ligeros cambios estéticos, nuevas motorizaciones y diversas tecnologías de ayuda a la conducción.

Un lavado de cara

Los cambios estéticos se dejan notar en la parte delantera, que ha sido rediseñada. Ahora incorpora las luces diurnas de LED, elementos de color negro brillante, inserciones cromadas, nuevos embellecedores y llantas de aleación. A su vez, los faros traseros también han sido retocados.

En el Grand Scénic, el frontal posee un diseño más horizontal y cuenta ahora con barras de techo longitudinales. También se han añadido a la gama dos colores nuevos para su carrocería: Rojo Granate y Azul Majorelle.

En el interior, destacan los nuevos colores del habitáculo: beige disponible en todos los Expression y Privilège al que se suma en este último caso la posibilidad de escoger el color carbón oscuro. A su vez, nuevas tapicerías de textil y un nuevo pack de cuero-alcántara estarán disponibles en el modelo de 2012.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008