Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning BMW HP4, la bávara bestia de 193cv y 169kg | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 29 de julio de 2012

BMW HP4, la bávara bestia de 193cv y 169kg


Cuando nadie lo esperaba aparecieron los alemanes. 2012 parecía el año en el que Ducati arrasaría gracias a la última perla fabricada en Borgo Panigale, la Ducati 1199 Panigale. Su concepto es una auténtica revolución y encanta a todo aquel que se sube a la bicilíndrica. No obstante, periodistas de todo el mundo coinciden en que estamos ante la mejor Ducati jamás fabricada – aunque lo raro es que fueran para atrás, ¿verdad? –. 
BMW HP4

Los meses pasaban y aunque incluso periodistas de MCN apuntaban que la BMW S1000RR 2012 era superior en circuito a la italiana, los bávaros no han tardado en responder con un nuevo ataque.
Su nueva arma secreta se llama BMW HP4. Hace una semana la primera foto y algunas de sus características se filtraban a la prensa. En Motorpasión Moto nos hicimos eco a sabiendas de que en los próximos días contaríamos con toda la información y galería de este nuevo modelo. Después de echarle un vistazo y a falta de poder probarla me atrevo a decir que es la mejor superbike hasta la fecha, incluso por encima de la italiana. Las razones las encontraréis en Motorpasión Moto, pero os diré que un peso de 169Kg en seco y 193cv – en esto los alemanes no “mienten” como Ducati – son las cifras que la acompañan.


Una moto que promete estar al alcance de muchos bolsillos. Totalmente al contrario de la Aprilia RSV4 Carbon Special Edition, una versión de la popular superbike de Noale para el mercado australiano y que con las primeras fotos ya logrado llenar de babas miles de teclados. Todos los detalles y componentes de la Aprilia en Motorpasión Moto.


Hace tiempo recogimos la noticia que confirmaba la compra de Ducati por parte de Audi. El capital germano llega en un momento ideal para la compañía ya que después de varios años con magníficos resultados Ducati necesitaba una buena inyección de capital para dar definitivamente un salto cualitativo. Ahí aparece Audi, que aparte de poder ayudar en la financiación del proyecto de MotoGP está haciendo que algunos aficionados sueñen ya con la entrada de los italianos en el sector scooter. Para muestra, un botón.
Por último quería dejaros uno de los vídeos que más tiempo me ha conseguido tener pegado a la pantalla. Se trata de una de las pruebas de Chris Harris para el canal de Youtube, DRIVE. Sin embargo, en esta ocasión cuentan con la participación de Ben Cope, redactor de Visordown.com, a lomos de una Ducati 1199 Panigale S para enfrentarla a la bestia negra, un Porsch GT2 RS. El espectáculo de casi 20 minutos de duración lo tenéis disponible en el canal y en Motorpasión Moto, que no se diga.
Más información | Motorpasión Moto

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008