Cuatro colas de escape presidirán la trasera del nuevo S3 de Audi, capturado por los fotógrafos espía a sueldo de Autocar (puedes ver todas las instantáneas pinchando el recorte de la derecha).
La versión prestacional del compacto de Ingolstadt rondará los 280 caballos gracias al uso del nuevo motor 2.0 TFSI del Grupo VAG, con inyección directa, sobrealimentación, distribución variable y control activo del alzado de válvulas entre otras tecnologías innovadoras.
Se ofrecerá de serie con cambio manual de seis velocidades, si nuestras fuentes están bien informadas, y contará con el novedoso diferencial delantero de control electrónico para gestionar el par disponible entre las ruedas delanteras.
El nuevo S3 se presentará a finales del mes que viene, en el Salón de París, aunque si lo que vemos en las fotos espía es "determinante", podemos esperar cambios estéticos mínimos respecto a un A3 con kit S-Line "normal", a excepción de ligeros retoques en paragolpes y taloneras y los citados escapes.
viernes, 10 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
La verda es que pude ver las fotos y me parecio ya de por si por las caracteristicas y leugo pro verlo buenisima esta version nueva del audi a3
Publicar un comentario