Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Presentación del Jaguar F-Type de Francia | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

viernes, 10 de agosto de 2012

Presentación del Jaguar F-Type de Francia

Mes y medio es lo que nos queda para conocer al nuevo roadster de Jaguar, el F-Type, que llevamos viendo en fotos espía y apariciones públicas camuflado desde hace meses. Y la verdad es que tenemos ganas de verlo en su versión de producción, para apreciar cuántos cambios tiene respecto al concepto, aunque Ian Callum y compañía ya nos aseguraron que serán "mínimos", tras la amarga experiencia del paso del XF de prototipo a producción con más diferencias de las que el público quería ver (a pesar de todo ha resultado un éxito total).



Jaguar ha confirmado el lanzamiento con dos mecánicas, una V6 3.0 de gasolina sobrealimentada de 340 caballos, y una V8 5.0 sobrealimentada de 380 caballos. La verdad es que se configura una gama extraña con estas dos opciones, ya que el V8 es apenas más potente, y a buen seguro pesará bastante más, por lo que la relación peso/potencia quedará muy próxima, con las ventajas de precio y consumo para el V6, al menos sobre el papel.

Ambos modelos incorporarán de serie una caja de cambios automática de ocho velocidades y tecnología Start/Stop, lo que nos lleva a la cuestión de si a medio plazo habrá lugar para una variante manual "más racing". Todas las fotos y los detalles desde el Salón de París en poco más de cuarenta días.

Fuente

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008