Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning ELIGEN A LOS AUTYOS MAS BELLOS DEL 2007 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 27 de noviembre de 2007

ELIGEN A LOS AUTYOS MAS BELLOS DEL 2007


El Lamborghini Reventón ha sido nombrado el automóvil más bello del mundo en la decimoquinta edición del “L”Automobile più bella del mondo”, evento realizado en Castello Sforzesco en Milan, Italia. La nueva y exclusiva bestia de Lamborghini ganó en al categoría de Modelos Especiales (la mayor categoría), pero también hubo otros escalones para sedanes, convertibles, wagons, deportivos y conceptuales entre otros. El distinguido jurado a cargo de otorgar los premios estuvo compuesto por arquitectos, artistas, diseñadores, historiadores y periodistas.

Si bien nos encanta el Lamborghini Reventón y sin duda nos compraríamos de tener un millón de euros sueltos y una invitación de la casa para comprarlo, no creemos que este sea el modelo más bello del mundo. Al menos nuestros favoritos en términos de diseño y elegancia, el Aston Martin DBS y el Maserati GranTurismo, quedaron primero y segundo respectivamente en la categoría de automóvil deportivo.
FUENTE:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008