Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning FIN DE SEMANA TUNING EN BARCELONA | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 29 de noviembre de 2007

FIN DE SEMANA TUNING EN BARCELONA

# Más de 300 coches 'tuneados' en la muestra.
# En la Fira de Barcelona, entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y de 10.00 h a 20.00 h.
# Exposición, videojuegos, prototipos, exhibiciones de conducción... y el sorteo de un coche 'tuneado'.
# Las entradas cuestan 12 euros para los adultos, y los niños menores de seis años acceden gratis.

Imponentes alerones, colores imposibles, equipos de música atronadores, llantas cromadas como espejos, volantes y pomos forrados con piel de leopardo… los mejores representantes de la personalización de automóviles se dan cita este fin de semana en el Barcelona Tuning Show (BTS).


La Fira de Barcelona acoge este fin de semana una de las citas más importantes con el mundo del tuning en España. La cuarta edición del BTS muestra 300 vehículos tuneados, entre ellos, las 50 mejores creaciones nacionales e internacionales, y, además, de todas las tendencias: racing, barroco, custom, rat…


Motos tuneadas, coches americanos tipo “Starsky & Hutch”, prototipos increíbles, exhibición de acrobacias sobre coches, motos y quads, desfiles de moda y la elección de la próxima chica de portada de la revista Maxi Tuning son las principales actividades de la muestra. Y qué mejor colofón a este fin de semana de emociones sobre ruedas que el sorteo de un coche tuneado entre los asistentes: Nissan Drift Proyecto MT 2007 (en la imagen que encabeza esta información).



Entre las actividades novedosas, durante este salón se van a celebrar desfiles de moda organizados por la agencia Maxi Models, Joyner Buggies Ibérica y Barnarock. Y precisamente es la pasarela el escenario elegido para el concurso Chica BTS, en el que se elegirá entre modelos y visitantes de la muestra a la persona que protagonizará la próxima portada de la revista Maxi Tuning.



Y van cuatro ediciones
El BTS cuenta en su cuarta edición con 250 expositores entre los que se encuentran empresas dedicadas a todos los aspectos de esta actividad: desde chapa, pintura y aerografía hasta recambios, neumáticos, lubricantes, pasando por representantes del sector de la moda y los complementos, publicaciones técnicas y clubes de tuning (hay más de 500 en España).
Durante la pasada edición, el Barcelona Tuning Show recibió 80.000 visitantes. Las imágenes que incluimos en esta noticia y en la galería pertenecen a esa cuarta edición.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008