Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Concentración Tuning en España | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 11 de junio de 2008

Concentración Tuning en España

El Recinto Ferial de La Mojonera, acogerá los días 21 y 22 del presente mes de junio la tercera concentración tuning, para la que el Área de Festejos del Ayuntamiento cuenta con numerosos patrocinadores. Más de setenta trofeos se repartirán los participantes en las distintas categorías a desarrollar a lo largo de las dos jornadas.


Entre las actividades más esperadas de la concentración se encuentran la prueba de aceleración, la quema de gomas y las chicas lavacoches. La quema de gomas y la prueba de aceleración están previstas para el domingo 22 a partir de medio día.

Desde la Concejalía de Festejos esperan que la Concentración siga subiendo en participantes como las anteriores y los aficionados a esta variante del mundo del motor puedan deleitar a los asistentes con sus creaciones además de poder cambiar experiencias con otros aficionados al tuning. Para la edil de Festejos, Dolores Durán, esta actividad «viene a constituir un punto de encuentro para los aficionados al tuning que podrán competir con unos vehículos muy peculiares que podrán gustar o no, pero que no dejan indiferente a nadie».
Visto en ideal

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008