Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Tuning Casero: Colocación del stereo | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 19 de junio de 2008

Tuning Casero: Colocación del stereo

Leyendo Pisteros.com, encontramos un interesante artículo que nos explica detalladamente acerca de cómo instalar un equipo stereo en nuestro coche tuning.

En este articulo se describen los pasos a seguir para instalar un stereo en un automóvil y además contiene una recopilación de consejos dados por los fabricantes de las principales marcas (en sus manuales) para realizar una instalación correcta y segura.



ADVERTENCIA: Al instalar un stereo hay que tener mucho cuidado y prestar especial atención, ya que un error nos puede llevar a quemar algún componente del equipo que estamos instalando.

Para comenzar, es casi imprescindible tener el manual de instalación del equipo, ya que en él tenemos identificados por color los distintos cables para realizar la conexión. Aunque los cableados son similares entre las distintas marcas, es posible que cables con colores similares realicen funciones completamente distintas y al no tener esa información podemos cometer algún error que dañe el stereo. Como ejemplo se puede observar en la imagen el esquema de conexión de un stereo Pioneer.

Colocar el mouse sobre los textos para observar la descripción de los mismos y la información acerca de donde debe conectarse cada cable.

Ver artículo completo aqui

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008