Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Concentración Tuning en Argamasilla de Alba | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

martes, 29 de julio de 2008

Concentración Tuning en Argamasilla de Alba

Los aficionados al tuning tienen los próximos 2 y 3 de agosto una cita ineludible, la I Concentración Tuning que se celebrará en Argamasilla de Alba. Un evento que forma parte del programa gestionado por el Centro de la Juventud de Argamasilla de Alba “CLM Activa Joven” y que se realiza de forma conjunta con la Asociación Juvenil “Poker Tuning Club” y al que se prevé que asistan alrededor de 250 vehículos entre coches, motos y camiones para los que habrá multitud de premios.


Destacan también las numerosas actividades que se realizarán a lo largo del día como peleas en el barro, concierto de hip-hop, camisetas mojadas, concierto de DJ’S, acceso gratuito a la piscina municipal y un llamativo carrusel de neones una vez entrada la noche. El acceso al público general será gratuito.


Una iniciativa que cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento, junto con multitud de empresarios de la localidad y que se espera tenga un gran éxito de acogida para que se convierta en una cita anual ineludible para los amantes de la personalización de los vehículos. Una afición que atrae a gran cantidad de jóvenes en toda España.
Visto en Oretania.es

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008