Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Maxi Tuning Show | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 31 de julio de 2008

Maxi Tuning Show

Este año la revista Maxi Tuning celebra su décima edición del Maxi Tuning Show, una reunión de amantes de la velocidad, los coches preparados y, en general, del mundo del automóvil.

Como sus propios organizadores indican, es un evento que ha crecido en aforo a lo largo de esta década y que se ha convertido en una cita indispensable para los aficionados al tuning de nuestro país.

Una vez más, se celebrará en Barcelona, en el paddock del Circuit de Cataluña (Montmeló), aunque en esta ocasión, al igual que el año pasado, no coincidirá con la celebración de las 24 Horas. Sin embargo, Maxi Moto Tuning ha decidido unirse a la fiesta y realizar su reunión anual con sus ‘hermanos’ de cuatro ruedas, por lo que la afluencia se puede doblar

Entre el sábado 6 de septiembre y el domingo 7 se realizarán un sin fin de actividades. Destacan la exhibición de ‘Drift’, que seguro regalará a los asistentes increíbles e interminables derrapadas, la demostración de ‘Dragsters’ o la exposición de míticos coches norteamericanos. Además, habrá muchos concursos: los mejores neones, el coche más rápido, miss y mister Maxituning... Y una novedad muy propia de este año, ¡concurso de imitadores de Chikiliquatre!

Por supuesto, no podían faltar las chicas, habrá striptease e increíbles gogós. ¿Necesitas más razones para asistir? El precio de la entrada en taquilla es de 18 euros y de 15 euros si la compras anticipada a través de Servi Caixa. Si quieres tener más información, visita la web de Maxi Tuning. A todo gas tuneros.

Visto en Comunidad.Terra.es

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008