Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando. | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

lunes, 29 de septiembre de 2008

Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando.

El delegado municipal de Juventud, José Miguel Rodríguez Villalón, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la primera edición de la Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando.

Durante todo el fin de semana último se inscribieron 260 vehículos procedentes de toda España, lo que supone todo un éxito para esta iniciativa, señalando esta cita como una de las más importantes del panorama tuning de Andalucía.


El número de asistentes también lo califican como excelente con 3.830 visitas que englobaron una gran variedad de edades, siendo durante el día muy visitado por padres acompañados con sus hijos y por la noche por una gran cantidad de jóvenes.

El simulador de Fórmula 1 que se encontraba en la carpa de Toyota Gamo Bahía fue visitado, en concreto, por 565 personas que pudieron disfrutar de la conducción de un auténtico fórmula 1. El momento de máxima afluencia al evento se registró entre las once de la noche y la una de la mañana del sábado, donde el número de entradas llegó a 2.143. Hay que indicar también que en la entrega de premios se dieron cita unas 600 personas.

La concentración se desarrolló sin ningún tipo de incidente. Rodríguez Villalón ha manifestado que "desde Juventud agradecemos la buena labor desarrollada por la seguridad del evento a la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos y ambulancias". El edil ha tenido una mención especial para el club náutico Puente de Hierro y su presidente, por su colaboración, "gracias a ellos y a la organización de esta primera concentración hemos podido disfrutar de un fin de semana de tuning sin incidentes y con muy buen ambiente".
Visto en diariodecadiz.es

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008