Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Cuatriciclos Yamaha: línea 2009 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cuatriciclos Yamaha: línea 2009

Yamaha Motor Argentina, fabricante líder de ATV (all terrain vehicle – vehículo todo terreno), presentó sus nuevos modelos de cuatriciclos utilitarios, deportivos y side by side. Seguridad, confiabilidad, elegancia y solidez son las características principales de estas tres líneas todo terreno. Con este lanzamiento, Yamaha busca superarse en tecnología, diseño y prestaciones, para ofrecer modelos cada vez más poderosos.

YFM550 4X4 GRIZZLY

Gran motor, gran potencia, gran agilidad y bajos costos de funcionamiento – el nuevo Grizzly 550 combina todos los atributos exigibles en un ATV en un dinámico y atractivo conjunto. En el corazón del Grizzly 550 se encuentra un nuevo motor monocilíndrico 4T de 558 cc con refrigeración líquida e inyección electrónica que incorpora toda la experiencia de Yamaha en fabricación de ATV’S. El YFM550 4X4 GRIZZLY tiene tablero digital, es refrigerado por agua, cuenta con un tanque combustible de 20 lts y tracción 2WD, 4WD y LOCK.


FM700FWA GRIZZLY

El modelo ATV utilitario más resistente y robusto que existe, pero también amigable versátil. Cuenta con un chasis amplio y un asiento ergonómico totalmente confortable. Para la carga, está equipado con rejillas frontal y trasera fabricadas en acero y se le puede montar un torno ya que GRIZZLY tiene la capacidad de remolcar hasta media tonelada de peso. El YFM700FWA GRIZZLY es refrigerado por agua, tiene display digital y Tracción 2WD, 4WD, LOCK y OVERRIDE.
YFM90

Es el ATV lo suficientemente pequeño para cualquier chico, pero con grandes características y capacidad. Cuenta con un acelerador con limitador para adecuar la aceleración y velocidad máxima. El YFM90 tiene arranque eléctrico, 2 válvulas por cilindro, 1 cilindro, refrigerado por aire, transmisión automática, tanque combustible de 4.8 litros, frenos delanteros a campana y traseros de accionamiento hidráulico por disco y amortiguación delantera independiente.

YFM250R RAPTOR SE

Este modelo es un éxito desde su lanzamiento en 2007. Diseñado para ser ligero y de fácil mantenimiento, el YFM250R RAPTOR SE incorpora algunas mejoras con respecto al modelo anterior: Rediseño de la tipografía de los calcos. Amortiguadores con gas delanteros y traseros. Preset hidráulico de compresión. Luz de stop con iluminación por LED. Tanque combustible 9 litros. Disco de freno trasero más grande.

YFM700R

Poderoso. Esta es la única palabra para definir el YFM700R. Gran par motor y suave entrega de potencia para obtener las mejores prestaciones sin esfuerzo alguno. Tanto en terreno duro como embarrado, a fondo o a baja velocidad, el YFM700R tiene respuestas para todo. El YFM700R tiene nuevas tipografías y colores, un renovado display digital, un tanque de combustible de 11 litros y una caja de 5 cambios y reversa, demás de frenos delanteros y traseros de accionamiento hidráulico.
YXR700 RHINO:

Nuevo sistema de Parking break. Capacidad de tanque combustible 30 litros. Rediseño conductos de admisión. Capacidad de carga de aproximadamente 180 kg. Cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas. Tracción 2WD, 4WD y LOCK. Freno a disco en las 4 ruedas.

Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008