Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning El nuevo Dodge Viper SRT10 ACR 2009 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 24 de diciembre de 2008

El nuevo Dodge Viper SRT10 ACR 2009


La última incorporación a la familia de vehículos SRT de alto desempeño de Chrysler, el nuevo Dodge Viper SRT10 ACR modelo 2009, ofrece la posibilidad de contar con 600 HP. Como en Estados Unidos está homologado para circular por la calle, los fanáticos de las carreras pueden conducir su auto hasta la pista, correr con él a toda velocidad en el circuito y luego volver manejándolo a su casa.


Los elementos de diseño exterior del Dodge Viper SRT10 ACR modelo 2009 no sólo tienen una estética audaz, sino que le aportan al auto ventajas funcionales en la pista de carreras. Entre ellos, cabe destacar el faldón frontal “acolmillado” de geometría variable, el alerón trasero ajustable moldeado mediante el sistema de dinámica de fluidos computarizada (CFD, por sus iniciales en inglés) y el plano de inmersión delantero optimizado. Estos novedosos dispositivos aerodinámicos están fabricados en fibra de carbono de alto desempeño. Al emplear laminados unidireccionales y entrecruzados, el equipamiento aerodinámico fue optimizado para lograr el mínimo peso posible. El faldón y los planos de inmersión cuentan con un tejido de fibra de carbono con recubrimiento transparente en todos los modelos Viper SRT10 ACR.



A partir del interior del Dodge Viper SRT10 modelo 2009, el Viper SRT10 ACR va un paso más allá con el fin de satisfacer los deseos de los corredores: lograr el menor peso posible. Se ofrece un paquete opcional llamado "Hard Core" con un máximo ahorro de peso gracias a que se suprimen el sistema de audio, el revestimiento para la insonorización del interior del capó, la alfombra del baúl y el inflador de neumáticos. La radio es reemplazada por una cubierta ultraliviana que se puede configurar para montar el contador de tiempos por vuelta. Se colocan paneles ultralivianos de fibra de carbono para reemplazar los parlantes de las puertas. El paquete Hard Core ofrece un ahorro de peso de 40 libras y asegura un desempeño homologado para la calle y apto para las pistas.





Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008