Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning 9ff Porsche Cayenne Vantage GTR | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 7 de enero de 2009

9ff Porsche Cayenne Vantage GTR


Todavía no nos hemos recuperado del susto del 9ff Draxster cuando conocemos un hermanito nuevo de los prolíficos progenitores de 9ff.

Se trata del Porsche Cayenne Vantage GTR, una preparación sobre el todoterreno Porsche que lleva por bandera su potenciación del motor a 725 caballos, superando así las anteriores preparaciones de 9ff para el Cayenne, que se mantenían en la horquilla de 500-700 caballos.

Lo más curioso es que, como podéis ver en las fotos, parece que hay varias “cosechas” del Vantage GTR, y una de ellas con un toque muy especial: el frontal al estilo Porsche 911 en todo un Cayenne.

Posiblemente para muchos resulte una aberración, y quizás no sea casualidad que el Cayenne se diferencie tanto del 911 y Cayman en sus ópticas del todoterreno. Y lo cierto es que no quedan demasiado bien en un coche tan alto, pero el efecto exclusividad hará que atraigan a muchos.

Además de eso, en los distintos modelos podemos ver una parrilla muy ancha y remarcada, que recuerda mucho al Porsche Cayenne Techart, la preparción del Cayenne por excelencia.

Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008