Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Convertir un Porsche en un modelo eléctrico | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 7 de enero de 2009

Convertir un Porsche en un modelo eléctrico


EvPorsche es una empresa estadounidense que ofrece la posibilidad de convertir un Porsche en un modelo eléctrico como una opción ideal para aprovechar los “beneficios ofrecidos por el motor eléctrico” y las demás prestaciones que ofrecen los modelos de Porsche.

Dudo que actualmente alguien quiera convertir su Porsche en un modelo eléctrico y más al saber que su autonomía se vería reducida significativamente a unos 85 kilómetros y su velocidad punta sería de unos 200 kilómetros/hora.

Sin embargo, la empresa indica que este es un interesante nicho de mercado, curiosas declaraciones ante las cifras ofrecidas.

Por el momento EvPorsche es la única empresa que ofrece este servicio para Porsche y para cualquier otro tipo de vehículos, quién sabe, si la tecnología eléctrica avanza y ofrece mejores prestaciones esta empresa podría ser líder en el nuevo sector, pero de momento los coches eléctricos no convencen.

Por cierto, las conversiones a coches eléctricos presentan un coste significativo, el cambio en un Porsche 911 tendría un coste mínimo de unos 34.000 euros, en modelos de gama más alta el precio se dispararía.

EvPorsche también pretende fabricar sus modelos de coches eléctricos y competir con los producidos por Tesla Motors, una empresa también estadounidense cuya principal producción son los coches eléctricos de altas prestaciones.

Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008