Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning El CC Performance Concept en el SEMA Show 2008 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 7 de enero de 2009

El CC Performance Concept en el SEMA Show 2008

Volkswagen tuvo una destacada presencia en la edición 2008 del SEMA Show, y uno de los responsables de eso fue el CC Performance Concept, que dejó su impronta gracias a un alto y sobrio nivel de personalización.


El CC Performance Concept dijo presente en el SEMA Show 2008. Se trata de un prototipo diseñado a partir del Passat CC en los estudios de diseño que Volkswagen posee en California, Estados Unidos. El trabajo conjuga elegancia, deportividad y un alto nivel de equipamiento.

En lo que al exterior respecta, se destacan las entradas de aire frontal, el alerón en color carrocería, los detalles cromados y el trabajo de pintura, que parte de un color sobrio y muy original que se combina con una gráfica abstracta del mismo color apenas visible en el capot, el techo y la tapa del baúl. Las llantas del CC Performance Concept son de 20 pulgadas, con diseño de 10 radios descentrados y neumáticos Yokohama ADVAN Sport en medida 245/30/20.

En el interior resaltan las butacas Recaro en cuero negro y gris y la consola central con detalles cromados. Otro de los puntos salientes es la repetición, en las butacas, del diseño abstracto presente en el exterior.

La motorización del CC Performance Concept es 2.0 TSI con turbo sobrealimentado de tres etapas que puede trabajar en tres modos diferentes: Full Power, GT y Eco. El modo Full Power entrega una potencia de 311CV y un par máximo de 424 Nm. El modo GT tiene una potencia de 252 CV y 363 Nm de par. Y el modo Eco (económico) entrega una potencia de 222 CV y tiene un par de 320 Nm, reduciendo las emisiones y los consumos respecto al motor de serie. La empresa APR fue la encargada de configurar el impulsor y dotarlo con uno de sus turbos de tres etapas. Para controlar los bríos del motor, el CC Performance Concept cuenta con frenos Brembo con pinzas de aleación liviana de aluminio y discos ranurados y ventilados de 14 pulgadas. Los espirales son H&R.






Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008