Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Lamborghini Estoque | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 7 de enero de 2009

Lamborghini Estoque

El concept car Lamborghini Estoque es un Lamborghini inédito. Se trata de un superdeportivo de cuatro puertas que presenta características desconocidas para los coches de la casa del Toro, aunque salvaguardando sus valores: Es extremo, sin compromisos e inconfundiblemente italiano.



El Lamborghini Estoque deja ver el ADN de la marca ofreciendo una versatilidad completamente nueva, al contar con cuatro plazas y un amplio baúl. De esta manera se muestra apto para la vida cotidiana y va perfectamente con un estilo de vida polifacético. El revolucionario concept car fue realizado especialmente para el último Salón de París y es el primer sedán en la historia de Lamborghini.

Además de revelar una nueva interpretación de la esencia del estilo de la Casa del Toro, el Lamborghini Estoque es -según los voceros de la marca- un concept car que demuestra claramente el camino a seguir. Hay que aclarar que la definición de sedán le cabe sólo por la cantidad de puertas, porque en realidad se trata de un superdeportivo con todas las letras, ya que los cuatro ocupantes disfrutan de las bondades de butacas individuales de refinado diseño, el motor es delantero-central, y su tracción es integral. El Lamborghini Estoque expuesto en París es la prueba de fuerza de innovación, creatividad y capacidad estilística de la marca.

El Lamborghini Estoque mide 5.15 metros de largo, 1.99 de ancho y 1.35 de alto. Su estética fusiona las líneas agresivas y angulosas del Gallardo y el Murcielago con la curvatura del techo y su aspecto musculoso, con amplios pasos de rueda para dar lugar a los impresionantes neumáticos que calzan las llantas de 22″.

Los voceros no confirmaron el motor que impulsará al primer sedán de la marca, pero los rumores hablan del V10 del Gallardo y el V12 del Murcielago, aunque también dicen que no hay que descartar algún TDI de última generación.










Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008