Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Exposiciones: Abarth "Da 0 a 100" | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 7 de enero de 2009

Exposiciones: Abarth "Da 0 a 100"

El pasado 15 noviembre se cumplieron 100 años del nacimiento de Karl Abarth, el fundador de la mítica casa Abarth, relanzada por Fiat este año. Como parte de las acciones realizadas para conmemorar la fecha, la firma del escorpión organizó una muestra denominada “Da 0 a 100” (De 0 a 100).

La muestra “Da 0 a 100” es una de las numerosas acciones de “Mese dello Scorpione” (Mes del Escorpión), en el que los amantes de Abarth tuvieron a su alcance decenas de posibilidades para disfrutar a pleno su pasión. El nombre -"De 0 a 100”, según su traducción al castellano- fue elegido porque, según los responsables de Abarth, es la expresión más utilizada en la descripción de la performance de un motor. La muestra se llevó a cabo en el centro "Torino Esposizioni", de Turín, Italia, del 14 de noviembre al 14 de diciembre de 2008.

El concepto fundamental de la exposición fue demostrar cómo los conceptos que guiaron la vida profesional de Karl Abarth están vigentes al día de la fecha. Por ello la muestra recorrió la etapa profesional más fructífera del gran preparador, reflejando los momentos más importantes, las curiosidades, su relación con la competición y el éxito de la marca a través de un delgado hilo que enlazó el pasado, el presente y el futuro del Escorpión y su brillante fundador. Los visitantes pudieron admirar algunas de los vehículos y accesorios más significativos de la historia de Karl Abarth y su marca, además de disfrutar de verdaderas joyas audiovisuales proyectadas a lo largo de todo el mes.



Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008