Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Presentación del Mercedes-Benz Clase E 2010 | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

domingo, 11 de enero de 2009

Presentación del Mercedes-Benz Clase E 2010

Mercedes-Benz ya presento oficialmente su nuevo auto: 'Mercedes-Benz Clase E 2010'. El mismo fue presentado en el salón de Detroit.

La presentación de dicho vehículo fue un tanto particular, ya que reunieron todas las generaciones anteriores para demostrar la evolución del modelo a lo largo del tiempo.

Como se puede apreciar en las imágenes se trata de un auto con un frontal más lindo que los anteriores.
Comparando con los antiguos modelos podemos ver que éste automóvil pasa de las formas redondeadas a los ángulos. Podemos decir que se trata de un mejor diseño.

Algo interesante es que conserva las líneas clásicas de una berlina de representación de Mercedes-Benz. Un auto muy elegante.
Gracias al diseño que presenta los desarrolladores pudieorn conseguir mejorar la aerodinámica del modelo, ya que ahora es un 4% más aerodinámico que la anterior generación, convirtiéndose en la berlina de lujo más aerodinámica del mercado.
Otro detalle importante que merece mencionar son las 20 nuevas soluciones tecnológicas que incorpora, tanto las que tiene que ver con la seguridad como el motor, chasis e interior.

En otras áreas también han mejorado el modelo, como las motorizaciones, siendo ahora más eficientes y mucho menos contaminantes. El rango de potencias va desde los 136 CV hasta los 525 CV de la versión más potente. Los bloques serán de cuatro, seis y ocho cilindros.
Con respecto al diseño interior del Mercedez podemos ver que la marca continua con la misma calidad de siempre. Viendo las imágenes nos damos cuenta que se trata de materiales de una excelente calidad. Lo nuevo y curioso de este modelo está en sus asientos, ya que incorporan nuevas técnicas de tapizado así como nuevos elementos que aumentan el confort.

Para la fabricación de los asientos se utilizaron una nueva espuma mucho más suave, así como nuevas formas de cocido, lo cual aumenta la comodidad de los pasajeros. En el modelo básico y en el acabado Avantgarde, el cosido es transversal, mientras que en el acabado Elegance, se hace de forma longitudinal. Habrá que probarlo.
Continuando con las comodidades del interior les comento que la climatización es individual, con tres zonas diferenciadas: conductor, acompañante y asientos traseros.

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008