Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning 'Splinter', un deportivo de madera | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 7 de enero de 2009

'Splinter', un deportivo de madera


Seguramente a más de un aficionado sorprenderá Splinter, un deportivo de madera en el que un grupo de estudiantes de la Universidad Estatal de California del Norte llevan trabajando bastante tiempo.

A través de la compañía Joe Harmon Design, se pueden conocer todos los detalles del proyecto y la verdad es que resultan sorprendentes. El Splinter se fabrica con madera de arce, carrocería, interiores, volante, llantas, incluso algunos elementos de la suspensión son de madera.

También cabe destacar que el deportivo de madera será impulsado por un V8 que proporcionará 600 caballos, potencia suficiente para mover los casi 1.200 kilos de deportivo a casi 250 kilómetros/hora.


Sin duda, el trabajo es magnífico y pronto podremos conocer su respuesta en carretera, ya que no queda mucho para finalizar el proyecto.

Por cierto, este se inició como forma de estudio sobre la limitación que presenta la madera en la automoción, y a juzgar por los resultados, son bien pocas.

Fuente:

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008