Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Nuevo Chevrolet Cruze 5 puertas | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevo Chevrolet Cruze 5 puertas

Chevrolet incorporó al mercado local la versión bicuerpo del conocido Cruze.

Llega a nuestro país -al igual que su hermano mayor- importado de Corea, pero sólo con el motor naftero 1.8 de 141 CV con caja manual o automática y dos versiones de equipamiento: LT manual, LTZ manual y LTZ automático.

El nivel de equipamiento es idéntico al del Cruze sedán. Por ejemplo, la versión LT trae de serie llantas de 16 pulgadas, asiento regulable en altura, volante de doble regulación, cuatro airbags, ABS, anclajes isofix para las sillas de los bebés, faros antiniebla, climatizador, computadora, pack eléctrico, cruise control, radio con USB y comando satelital.

En tanto, la versión LTZ suma sensor de lluvia, ESP, airbags de cortina, llantas de 17″, sensor de estacionamiento trasero, techo solar eléctrico y tapizado de cuero.

Además, agrega como novedad el acceso y arranque sin llave, a través de una tecla denominada Start/Stop. El nuevo integrante de la familia mediana de Chevrolet cuesta 115.290 pesos en su versión LT, 136.400 en la variante LTZ y 144.990 con la misma nomenclatura pero con caja automática.

Por su parte, la garantía sigue siendo de dos años sin límite de kilómetros. / parabrisas .perfil. com/

1 comentarios:

Osvaldo dijo...

Dentro de la marca Chevrolet el auto que más me gusta es el chevrolet astra me gusta su estilo que es típico de todos los autos chevrolet, por lo menos para mi.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008